domingo, 19 de octubre de 2014

Despedida de un grande de la historieta nacional...

ENRIQUE VILLAGRAN (Q.E.P.D.)
 
Lo conocí en el estudio NIPPUR IV.
Fue un extraordinario artista, pero fue mejor persona...

Tengo el orgullo que le puso su arte a mi primera serie en la Editorial Columba: ARGON EL JUSTICIERO. Luego, colaboramos en varias historietas unitarias y en la continuación de la serie LOS AVENTUREROS.

Enrique Villagrán ya forma parte de la rica historia de nuestra historieta nacional.

No quiero recordarlo con tristeza, porque sé que a él no le gustaría.  Quiero recordarlo con la alegría y el placer que me dieron siempre sus extraordinarias ilustraciones.

No se fué del todo, porque siempre estará en la memoria de quienes lo conocimos y en la de millones de lectores que durante décadas disfrutaron de su magnífico arte.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!