miércoles, 14 de mayo de 2014

La 40º edición de la Feria del libro Buenos Aires 2014



La Feria del Libro ha concluido. Y me queda la maravillosa sensacion de haber dialogado con el público lector que a mi entender, es el único juez inapelable de las obras que todo escritor plasma en el papel o en digital. La opinión del público soberano vale más que la de cualquier entendido porque en definitiva, es su veredicto el que marca que una obra sea exitosa o no (y eso, dejando cualquier gusto personal de lado) He estado con reconocidas figuras del periodismo, (Nicolás Kazanzew), la historieta (Martha Barnes) y también de veteranos de guerra de Malvinas (Todo un honor para mí) 

Y a todos, público lector y amigos (especialmente a mi editor Juan de Souza, de Ediciones Argentinidad) quiero decirle. ¡Gracias! Gracias por estos maravilloso y trajinados días en que hemos convivido en esta gran exposición de arte y literatura.  








1 comentarios:

ruben sosa dijo...

Hola! Hace años que estoy buscando tu gran adaptación de "Conan el bárbaro", pero sin suerte. ¿Podrías postear sus páginas en el blog? Saludos.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!