miércoles, 6 de marzo de 2013

HOMENAJE ARMANDO FERNANDEZ

Para un gran hombre, padre y amigo, un humilde homenaje de nos, los que te amamos mucho.
Flia. Lunández

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=9pJ6bIY32c8&feature=youtu.be

TRES NUEVOS LIBROS PARA LA COLECCIÓN DE RELATOS DE FICCION DEL SELLO ARG-XP DE EDICIONES ARGENTINIDAD



Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes, estimados lectores. Es para comunicarles la aparición de tres nuevos libros de mi autoría recién salidos de imprenta. Se trata de los volúmenes de cuentos fantásticos titulados “El país de las pesadillas” con tapa del maestro Sergio Ibañez e ilustraciones interiores de Miguel Castro Rodríguez y Adrián Ruano y de “Laberinto fantástico” con portada e ilustraciones interiores de Miguel Castro Rodríguez. El tercer libro es “El látigo y la piel”, cuya tapa fue ilustrada por Ricardo López Llanos y en este caso se trata de una novela romántica con toques de erotismo. 

Este trío de nuevos libros forman parte del sello ARG -XP de Ediciones Argentinidad y se suman a otros dos editados el año pasado: “Veterano” (cuentos policiales) y “Noche de Amantes” (cuentos románticos) también de mi autoría. Como apreciarán, en esta nueva colección pueden encontrarse distintos temas y esto es, como se suele decir, “la punta del iceberg”, pues ya están en preparación otros títulos de esta colección que lanza a consideración del público Ediciones Argentinidad. En estos nuevos títulos de mi autoría que, seguramente estarán a disposición de los lectores en la próxima feria del libro en el stand de Ediciones Argentinidad, se podrán encontrar desde relatos infantiles hasta nuevos títulos de tema romántico, policial y fantástico. ¡Les aconsejo no perdérselos! ¡Habrá para todos los gustos!

Quienes deseen adquirirlos, pueden hacerlo en Ediciones Argentinidad, Florida 860- local 101 de CABA o requerir información al teléfono 4894-0169.