lunes, 18 de junio de 2012

UN CONCIERTO PARA MALVINAS

En el auditorio "General Belgrano" ubicado en la Avenida Libertador y Virrey Loreto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo lugar el Concierto ofrecido por el Ejército Argentino llamado: "Cantos al corazón"- Homenaje a los Caídos y Veteranos de Malvinas. 

Allí, la Agrupación Sinfónica del Colegio Militar de la Nación y los coros de la Escuela Superior Técnica y la Escuela Superior de Guerra del Ejército desarrollaron un encunetro musical muy aplaudido por el numeroso público presente. Mención aparte para la solista Silvia Occorso que interpretó una canción sobre el gaucho entrerriano Antonio Florencio Rivero. Se leyeron cartas de combatientes que ofrendaron su vida luchando contra el usurpador inglés (las del Teniente Estévez, Comodoro Falconier y Soldado Conscripto Cao).

Finalmente numerosos veteranos de guerra se hicieron presentes en el escenario ante el cerrado aplauso del público que con su cariño saludó a quienes se batieron en la turba malvinera por la soberanía nacional. La locución estuvo a cargo del VGM Horacio Fórmica y las glosas (tuve el honor de poder colaborar) me correspondieron, trabajando en conjunto con el capitán Diego Gonzalo Cejas, un gran amigo. Fue todo muy emotivo y lo siento como un orgullo personal. 




1 comentarios:

silmusic dijo...

Gracias Armando por esta deferencia, un placer haberte conocido, y Felicitaciones por tu trabajo.- Un saludo afectuoso

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!