viernes, 27 de abril de 2012

EN LA FERIA DEL LIBRO BUENOS AIRES 2012

Fue realmente toda una experiencia los días que he pasado en la Feria del Libro Buenos Aires 2012. Numeroso público transitando por sus alfombrados pasillos, los “stands” en todo su esplendor, ofreciendo un universo de libros para todos los gustos y edades. Espectáculos, charlas, conferencias, presentaciones de libros, grandes personalidades del arte y la literatura dándose cita en este importantísimo evento cultural.

Por mi parte, en el “stand” 428 del pabellón Azul, perteneciente a Ediciones Argentinidad, disfruté del cariño y reconocimiento de los lectores que se acercaron a ver (y en muchos casos a comprar) mis obras. En los estantes, pudieron acceder a “Calfucurá, el Atila de las Pampas”, “El Gaucho Rivero y la conspiración para apoderarse de Malvinas” y “ Malvinas, un grito de soberanía” publicación en clave de historietas (el libro que contiene todos los episodios se agotó rápidamente) de este sello editorial.
También se puso a consideración de los lectores, “¡Argies!” y “Secuestro Express” (Cuentos policiales argentinos) del sello editorial Los Cuatro Vientos y “Batallas Argentinas” (volumen en historieta) de Deux Editora. Tuve la fortuna de que me solicitaran muchos autógrafos para las mencionadas obras, por parte de lectores adolescentes y mayores.
En suma, me sucedió todo lo que alguien que ha elegido la profesión de escritor, puede desear. Un párrafo aparte para la colaboración del dibujante Mario Schiraldi (Maschi) autor gráfico del episodio “El último Exocet” que integra la colección de historietas de Malvinas; quién se acercó gentilmente al “stand” para deleitar con su arte a los visitantes.
Por todo ello, agradezco a los amigos y lectores que se acercaron a saludarme. Para finalizar, les ofrezco una primicia: En el mes de junio, en una importante revista que podrán encontrar en todos los kioskos, se publicará una historieta completa y a todo color, de mi autoría, sobre el Gaucho Rivero, a quien yo llamo “El primer combatiente de Malvinas”. Por eso; creo que a quienes siguen los temas de la soberanía nacional, la noticia va a gustarles. Ya habrá más información, pero les adelanto que será una edición para coleccionar. ¡A no perdérsela, amigos!








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!