lunes, 23 de enero de 2012

SE VIENE UN LIBRO IMPERDIBLE SOBRE MALVINAS

Tendrá unas doscientas páginas, gran formato y una presentación de alta calidad. ¿A que me estoy refiriendo? Nada menos que a “Malvinas, historias ilustradas” que la editorial TAEDA lanzará en breve a consideración de los lectores. Se trata de diez novelas gráficas (historietas) con la temática referida al conflicto del Atlántico Sur de 1982, que enfrentó a nuestros soldados de aire, mar  y tierra con el poderío del imperio británico.

Convocado por esta editorial, realicé esos diez guiones arriba mencionados, los cuales tienen como eje, la reflexión actual sobre lo que fue aquella guerra para los argentinos y la emoción de los diferentes relatos; en donde la humanidad, la fantasía, el coraje y las vivencias de quienes combatían y de sus familias que aguardaban en el continente, se entremezclan en el bélico escenario de la guerra de Malvinas.

Estas historias fueron ilustradas por consagrados artistas del pincel y la tinta china. Y a la hora de hacer nombres en este rubro; ahí están los de Sergio Ibáñez, Marcelo Basile, Alberto Caliva, Miguel Castro Rodríguez, Ricardo López Llanos y Adrián Ruano. Para más información, les recomiendo entrar a (http://malvinas30.com/novela-grafica/).

Por mi parte, estimados amigos lectores, los tendré al tanto de lo que se viene y de aperitivo, les voy adelantando estas imágenes.





1 comentarios:

Martha Barnes dijo...

¡Felicitaciones, Armando! Ahora, después de trabajar tanto, por fin sale este libro con tan importante documentación y tan fantásticos ilustradores. Un beso, Martha

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!