domingo, 12 de diciembre de 2010

BALANCE SOBRE ESTE AÑO DEL BICENTENARIO


¡Hola, amigos!



Nuevamente reanudo el contacto con ustedes para contarles las novedades de este fin de año Bicentenario. Cuando llegan las fiestas navideñas y a la hora de alzar las copas en el tradicional brindis, es también tiempo de hacer el balance correspondiente. En mi caso (y deseo a todos ustedes lo mismo) ese balance fue altamente positivo. En mayo pude exponer en el Museo Jauretche, dependiente del Banco provincia de Buenos Aires una colección de historietas sobre batallas argentinas.

Asimismo, desde marzo hasta setiembre esas historietas fueron publicadas en la prestigiosa revista EL FEDERAL, en la que, también colaboré con varias notas. Dos de ellas, referidas a la historieta: Una sobre la legendaria revista El Tony y otra sobre los gauchos en la historieta argentina. Continué con Nahuel Puma, ilustrada por ese gran artista que es Sergio Ibañez en la revista COMIC-AR y estoy trabajando en un proyecto que (crucemos los dedos) creo que dará que hablar para el año que viene.

Saludos,
 
Armando.

1 comentarios:

Martha Barnes dijo...

¡Hola, Armando! Estoy esperando nuevas notas... ya estoy enterada de que ocupás mucho tiempo en tus próximas publicaciones, que seguro van a ser un ¡Boom!!! Yo vi algo del material y es muy bueno.
Te mando un beso.
Martha

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!