viernes, 11 de septiembre de 2009

RELATO DE CIENCIA FICCION SOBRE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Acaba de aparecer el número 1- invierno 2009- de la revista de Ciencia Ficción ACCION Y FANTASIA, una publicación de Ediciones Pulpship, dirigida por Néstor Fabiani.
Contiene los cuentos “El Crimen de Plaza Irlanda” de Mario F. Gandolfi, “La maldición del templo marciano” de Gabriel de los Santos y la novela corta de mi autoría “El triángulo infernal”. Este relato toma como punto de partida la misteriosa desaparición de una escuadrilla de cazabombarderos Grumman-Avenger, de la USAF (Fuerza Aérea norteamericana) en 1947, cuando se perdieron para siempre en aguas del océano Atlántico, en la zona conocida como El triángulo de las Bermudas. La acción, la aventura y lo fantástico se dan cita en la narración. La edición es limitada y puede conseguirse en pocos puntos de venta. Si les gusta la cita con lo desconocido, no se la pierdan. Y podrán develar lo que le ocurrió al vuelo 19.

Puede adquirirse en Librería Romano- Junín 317- Teléfono 4951-9476 y también en El banquete Libros, La Pampa 2508- teléfono 4789-0070- Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!