viernes, 11 de septiembre de 2009

PRESENTACION DEL COMIC AR NUMERO 4

Tuvo lugar en el marco de la Celebración del Día de la Historieta, el pasado 4 de setiembre en el Centro Cultural Defensa, de nuestra capital la presentación del número 4 del Periódico de Historietas COMIC.AR que edita y dirige Tomás Coggiola.
Esta edición viene con más páginas y al mismo precio. “Abre el fuego" otro sugestivo episodio de “El Exhumador”, de Rafael Curci, en guión, Fernando Centurión en dibujo y Andrés Cornejo en el color, “Magia en un pueblo polvoriento” de Szilagyi nos sigue intrigando, Nacho Paparazzo, de José Napoli y Marcelo Basile, continúa haciendo de las suyas en una convención gastronómica, el desopilante alienígena de Alejo Valdearena y Diego Grego, enfrenta a “los malos” del colegio, Dugong y Manantí, de Alcatena vuelven a enfrentar a la banda Tiki, los humoristas Kappel, Lowy, Elmer, Ibáñez, Herni se la toman con la inseguridad y con la primavera. Andrés Lozano debuta con “Los Crichos”, el maestro Maicas sigue alegrándonos con su “loco de atar” y en la sección El Ojo de la Historieta, el periodista Andrés Valenzuela entrevista a Max Fiumara, joven artista que trabaja para EE UU, también a Diego Greco y además una nota titulada “Para que nieven cuadritos y globitos”, referida al Día de la Historieta. NOS AGRANDAMOS, advierte Tomás Coggiola en su editorial de la página seis. Y para beneplácito del público lector, es una agradable verdad, ya que, como dije al principio, la edición cuesta lo mismo, pero viene con más páginas.


Alcatena, Valenzuela, Coggiola, Fernández e Ibáñez.

Ibáñez, Laura Ponce y Fernández

Oswald y Adrián Ruano

Felipe Avila, Graciela Morahín y Fernández

Alejandra Márquez

2 comentarios:

Laura Ponce dijo...

Qué lindas fotos, Armando! Ya me bajo la que estamos juntos para ponerla en el blog de la revistas. :-)

Armando S. Fernández dijo...

Estimada Laura:
Me alegra que te gustara la foto. Ya sabes que nos vemos el domingo en mi casa a las 15 horas con Crhristian y los otros muchachos ¿Cómo va el tema del libro de tema fantastoico? Un saludo. Armando

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!