martes, 18 de agosto de 2009

NAHUEL PUMA Y SU TERCER EPISODIO


Estamos muy satisfechos con el maestro Sergio Ibáñez por la realización de Nahuel Puma, relato que integra las ediciones del Periódico de Historietas COMIC.AR, dirigido por Tomás Coggiola. “Me siento muy “enganchado” con esta narración. Me he convertido en un lector más de ella”- me comentó Sergio.. Valga la aclaración, porque NAHUEL PUMA tiene su historia.
Yo la tengo redactada en forma de novela. De hecho, hay dos tomos de los cinco en que está planeada la obra, por ahora, inédita. Cierto día del año pasado, le presté el primer tomo a Sergio y cuando me lo devolvió, me hizo un pronóstico: ”Esto lo voy a dibujar un día. Acordate”. Bueno, el presagio se cumplió y el mágico pincel de este maestro de nuestra historieta nacional está dando vida a los personajes que enfrentan lo que será una devastadora invasión extraterrestre.
En este tercer episodio, que se pone a consideración de los lectores, Gabriela ayudará a Nahuel a recordar que le ocurrió realmente en la Antártida cuando el helicóptero en que viajaba con su padre y el mayor Lobos, padre de Gabriela, se precipitó en los hielos. La respuesta será sorprendente y abrirá el camino a un vértigo de aventuras.
¡Les recomiendo, no se lo pierdan, lectores!

1 comentarios:

Laura Ponce dijo...

ESPECTACULAR! :-)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!