lunes, 1 de junio de 2009

El 199 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO


Este 25 de mayo de 2009 se cumplen 199 años de aquel grito de mayo que surgió del cabildo porteño para independizarnos del poder español. En estos casi dos siglos que tenemos como nación, mucha agua ha corrido bajo los puentes. Yo, como un simple ciudadano más, y como orgulloso argentino que soy, le agradezco a Dios haber nacido en esta bendita tierra, a la que la madre naturaleza ha colmado de dones.
Desde esta humilde página de historieta y cultura les pido a todos los argentinos que saludemos con emoción a nuestra gloriosa enseña celeste y blanca y prometamos ser mejores ciudadanos cada día, más solidarios, más esforzados en buscar el bien común, en amar y respetar nuestros valores y no dejarnos contaminar por influencias culturales que nada tiene que ver con nuestras raíces ni nuestra historia. A un año estamos del Bicentenario y, sabedores de que somos una joven nación, que mucho tendrá que transitar todavía en busca del destino que soñaron nuestros Padres de la Patria TODOS tenemos la responsabilidad de aportar nuestros esfuerzos para que nuestro pueblo, que al fin de cuentas somos nosotros mismos, esté mejor cada día.

Quiero recordarles que PATRIA quiere decir “Tierra de los Padres”. Es una buena razón para amar la tierra donde uno ha nacido, ¿no lo creen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!