lunes, 4 de mayo de 2009

35a EDICION DE LA FERIA DEL LIBRO- AÑO 2009



Como todos los años, la tradicional Feria del Libro abrió sus puertas en la Rural del barrio de Palermo. Allí, entre cientos de “stands” el público pudo recorrer a gusto y elegir los temas de su predilección. Quiero contarles que mi libro “El gaucho Rivero y la conspiración para apoderarse de Malvinas” volvió a tener una nueva presentación, junto a otros volúmenes que ha editado la Fundación SOLDADOS.
Fui invitado a concurrir al evento y lo hice en compañía del señor Juan Francisco de Sousa, titular de Ediciones Argentinidad, editor del libro que escribí sobre el Gaucho Rivero. Las presentaciones de libros, efectuadas en el salón Sarmiento de la Feria del Libro, estuvieron a cargo del Coronel Gustavo Tamaño, Presidente de la citada Fundación y de la periodista Sandra Pien. Fue al periodista Chacho Rodríguez Muñoz, a quien le tocó reseñar mi novela histórica. Asimismo, mi obra se puso a la venta en el “stand” del Ejército Argentino y en el “stand” de Publicaciones Navales. Por otro lado, en el Stand a-4 Editora-Ciruelo-Historietas, se ofreció a la venta el Tomo I de “Batallas Argentinas” del cual también soy autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!