lunes, 3 de diciembre de 2007

Exposición de historietas en Campo de Mayo

Homenaje de la historieta nacional a los héroes de Malvinas


25 años de Malvinas -Sentir la Patria




En las instalaciones de la Escuela de las Armas (EDA) del Ejército Argentino, ubicadas en Campo de Mayo, provincia de Buenos Aires tuvo lugar la muestra "25 años de la Guerra de las Malvinas". La citada muestra de historietas, convocada por el Director de la EDA, Coronel Carlos Marturet, fue presentada por Armando Fernández, historietista y periodista de la Revista SOLDADOS y tuvo como eje el homenaje de nuestro comic nacional a los combatientes de Malvinas.

























Varias historietas sobre las distintas armas y especialidades del Ejército (Artillería, Caballería, Infantería, Aviación de Ejército, Sanidad Militar, etc.) fueron presentadas. Asimismo se ofreció la muestra "Batallas Argentinas" que abarca desde la Defensa de Buenos Aires(1807) hasta el Combate de Monte Longdon, en Malvinas y que será editado proximamente en dos volúmenes por Deux Studio.

























El interés demostrado por la oficialidad presente se vio patentizado en el hecho en que el propio Jefe del Ejército, el Teniente General Roberto Fernando Bendini, se acercó a ver las imágenes y felicitó al autor de la muestra.





El Jefe del Ejército Argentino, Teniente General Roberto Fernando Bendini, junto al organizador de la muestra, Armando Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!