lunes, 24 de septiembre de 2007

Celebración del Día de la Historieta


La cita fue en un elegante restaurante criollo de Avellaneda, provincia de Buenos Aires y el motivo, la celebración del Día de la Historieta Nacional. Y allí estaban, entre otros, Sergio Ibáñez, Rubén Meriggi, Marcelo Basile, Walter Alarcón, Daniel y José Napoli, Marcelo Ciccone, Manuel Morini, Adrián Ruano, Enrique Di Cierbi, Daniel Frattini, Oscar Otero, Néstor Barrón, Manuel Pérez, A. Smilton y Armando Fernández (el que suscribe).


Muchos de ellos escribieron guiones e ilustraron series en la legendaria Editorial Columba, otros, como los hermanos Nápoli editaron La Bestia, revista del género de terror. Pero todos, absolutamente todos estábamos allí, convocados por el amor a nuestra historieta argentina.



El opíparo almuerzo, regado con buenos vinos tintos y blancos y pletóricos en brindis, por nuestra querida historieta estuvo plagado de anécdotas risueñas (y de las otras) y el recuerdo de grandes maestros que ya no están como Julio Alvarez Cao y Héctor Germán Oesterheld.


Quiero contarles que este almuerzo, que comenzó el año pasado, se está convirtiendo en un clásico y esta vez multiplicó la cantidad de concurrentes. Desde este espacio, hago votos para que el año que viene se multipliquen los concurrentes. A la Gran Historieta Argentina…¡Salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!